diumenge, de novembre 21, 2004

 

No se que decir.

Aquí voy a decir unas cuantas tonterías, porque todavía no se me ocurre nada que decir. No obstante siempre va bien tener disponible un lugar donde exponerlas ya que muchas veces envías correo a la gente que no tiene ganas de leerte y en un blog, por el contrario, te leen a tí cuando a los demás les da la gana, incluso pueden responderte y todo.
Es un problema esto de no saber que decir en el momento oportuno, ya que denota una carencia de seguridad que muchos expertos en psicología coinciden en que la gente insegura aporta grandes emolumentos a sus negocios. Yo, al respecto prefiero seguir siendo inseguro, dado que no tengo demasiado dinero para gastar. De eso sí estoy bastante seguro. Por lo demás, es una pena muy grande no poder aportar algo de mi cosecha a este blogg, y mira que me hacía una ilusión bárbara comentar mis peripecias.
Si se me ocurre algo que decir ya volveré a escribir.



Comments: Publica un comentari a l'entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?